Boca realizó su primera práctica en territorio brasileño de cara a la final de la Copa Libertadores ante Fluminense luego de una multitudinaria bienvenida de parte de los hinchas que ya se encuentran en Río de Janeiro.

El equipo quedará concentrado en el hotel Hilton Barra de la zona residencial de Barra de Tijuca, ubicado a cuatro kilómetros del centro de entrenamiento de Vasco da Gama. En tanto, este jueves el 'Xeneize' realizó su primer entrenamiento con 15 minutos abierto para la prensa.

Jorge Almirón contó con el plantel completo en el primer entrenamiento en territorio brasileño. Tanto Darío Benedetto como Valentín Barco, quienes ayer hicieron algunos trabajos físicos y luego se mantuvieron al margen, se reincorporaron al trabajo y están disponibles para jugar el sábado.  

Este jueves, además, llegaron los familiares de los jugadores del plantel en dos aviones chárter, quienes se hospedaron en un hotel diferente dle que están alojados los futbolistas.

Este viernes, en tanto, el plantel podrá realizar el reconocimiento del campo de juego del Maracaná y luego habrá conferencia de prensa del entrenador Almirón y un futbolista.

Además, se realizará un banderazo organizado por el consulado Xeneize en Río de Janeiro en la zona de Copacabana.