(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Como River eligió concentrar en el Estadio Monumental para la previa del duelo ante Boca, los hinchas sabían que, post-Bombonera, debían regresar a Udaondo y Alcorta para retirar sus autos y sus pertenencias.

Apenas Wilton Sampaio pitó el final del encuentro en La Bombonera, varios hinchas del Millo empezaron a virar hacia el estadio Monumental. Para cuando llegó el micro, cerca de la 1:30 de la madrugada, en Núñez ya había una multitud enfervorizada, que con cánticos, bengalas y locura le dio la bienvenida al plantel más exitoso de su historia en el plano internacional -y ante Boca, claro-.

El festejo que había empezado en La Bombonera, siguió en el playón de la San Martín, justo en la entrada de la concentración, con los jugadores cantando el hit que parió la hinchada, que dice "lo que pasó con Boca" y remata con "Que perdió la Copa, se murió en Europa y ya no existe más". 

Afuera, el canto se replicaba y las bengalas se seguían encendiendo. Los jugadores festejaron como hinchas una nueva clasificación a la final de la CONMEBOL. ¿Gremio o Flamengo? ¿Santiago u otra ciudad? Por lo pronto, River va a estar y el festejo estuvo a la altura de los acontecimientos.