San Lorenzo perdió 3 a 2 ante Fortaleza, por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana. Con esta derrota sigue segundo con 4 unidades, al igual que Palestino (que tiene un partido pendiente). Tras el encuentro, Rubén Darío Insúa y Augusto Batalla hablaron con gran optimismo.

El director técnico del “Ciclón” analizó a sus dirigidos: El equipo jugó como a mí me gusta que juegue, ante un gran rival... Estamos tristes porque no nos gusta perder, pero el empate no nos servía mucho”.

"Siempre le dije al plantel: el día que nos toque perder y lo hagamos jugando como lo hace San Lorenzo, yo voy a llegar al vestuario y los voy a felicitar. Igual, repito, estoy un poco triste porque no me gusta perder", remarcó el ‘Gallego’.

Y cerró, con mucho entusiasmo: "Tenemos mucha fe. Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificarnos".

Por su parte, el arquero confesó: "Hicimos un gran esfuerzo. Hay que reponerse desde lo anímico y lo mental, porque no nos gusta perder". "Somos un equipo que compite: con nuestras armas y nuestras ideas. Tenemos un plantel joven, que se brinda al máximo. Y sé que la gente valora mucho el espíritu que tienen por la camiseta", culminó Batalla.