Imanol Machuca, delantero de Fortaleza de Brasil, habló en ‘Puede Pasar’, programa que conduce Gustavo Kuffner de lunes a viernes de 17 a 20.30 hs, y, entre otros temas, hizo hincapié en lo que fue su salida de Unión y cómo vivió el plantel la sorpresiva despedida del “Gallego” Méndez, quien se marchó a Vélez Sarsfield a mitad del Torneo de La Liga 2023.

En primer lugar, el atacante nacido en Roldán, contó cómo fue la recepción de la plantilla brasileña, que tiene al argentino Juan Pablo Vojvoda como entrenador: "Me recibieron bien. Estoy muy contento de estar acá".
 

Tweet de D Sports Radio


Más tarde, consultado sobre el ida y vuelta que hubo por su salida del “Tate, explicó: "Tal vez no era necesaria tanta discordia. Son cosas que pasan. Yo quería salir de la mejor manera. Ya se hablará más adelante".

Después, se le preguntó como quedó el vínculo con la institución, y más allá de decir que quedó bien, no quiso entrar mucho en el tema: "La relación quedo bien. La negociación ya se hizo. Yo no estaba muy metido, estaba mi agente. Se pudo solucionar y acá estamos".

Luego, por haber sido parte del plantel que en ese entonces lideró el “Gallego” Méndez, contó cómo cayó en el grupo su salida: "Lo tomamos mal. Él tomó una decisión y no fue la adecuada. Nos pegó".

Por último, a modo de cierre, dijo cuál fue el sin sabor que le quedó: "No me pude despedir de mis compañeros y eso me molestó. Estoy muy agradecido con el hincha, hay cosas que ellos no saben".
 

Tweet de D Sports Radio