Germán Cano, delantero de 35 años que se desempeña en Fluminense, dialogó con “No Veo La Hora”, programa que conduce Ariel Senosiain de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Entre otras cosas, analizó lo realizado ante Argentinos Juniors, palpitó lo que será la próxima instancia ante Flamengo u Olimpia y se refirió a un vídeo viral que trascendió en redes sociales. "

Argentinos hizo un gran partido en el Maracaná. Supo plantarse en un estadio muy complicado”, inició el oriundo de Lomas de Zamora en la entrevista radial. Al instante, agregó: "Es un gran rival y lo supimos manejar todo el partido".

En lo que respecta a las disputas que hubo en el juego, destacó: "Hubo muchas patadas, el juego dinámico hace que haya mucha intensidad". A modo de cierre sobre lo realizado, deslizó: "El equipo jugó bastante bien y consiguió lo que queríamos".

Con vistas a lo que viene, fue claro y avisó: "No tengo un favorito por quien pase entre Flamengo y Olimpia, obviamente que un partido con Flamengo siempre es especial". Es oportuno destacar que el “Flu” y el “Fla” son clásico, sumado a que el rojinegro es el último campeón de la Copa Libertadores.

Siguiendo con la mima tematica, confesó: "Es un partido con mucha historia. Siempre es lindo poder jugar con ellos, pero no tengo favoritos y no me voy a adelantar".

https://twitter.com/FluminenseFC/status/1689076877372141569?s=20A modo de cierre, aclaró: “Estoy afuera de las chicanas de redes sociales”. Es que por este vídeo de redes sociales muchos fanáticos de Boca pensaron que dijo algo referido al club de la ribera, pero el propio punta se ocupó de explicar lo acontecido: "No grité vamos Boca después del partido de ayer, dije 'vamos Poha', que es como decir 'vamos carajo'".