La policía de Brasil recibió a balazos de goma y a palazos a los hinchas de Racing, en la previa del compromiso ante Flamengo, en el estadio Maracaná. Algunos de ellos no pudieron ingresar a la cancha por la represión. Hay heridos.

El miedo se hizo presente en las adyacencias del estadio Maracaná de Rio de Janeiro, en la antesala de Flamengo - Racing, por la fecha 5 de la CONMEBOL Copa Libertadores de América. 

Es que las autoridades brasileñas recibieron con violencia a los fanáticos de “La Academia”. Según pudo confirmar este medio, hubo heridos con cortes por los estallidos de los vidrios, ya que dispararon sobre los micros. 
 


Todo comenzó cuando les hicieron bordear todo el estadio, con la presencia del público local. Luego los demoraron y más tarde comenzó lo peor: la represión policial, que incluía disparos de balas de goma y palos. 

Se registraron algunos heridos por el estallido de los vidrios, ya que se realizaron disparos sobre los mismos. Por temor a que les ocurra algo, los simpatizantes se tiraron al suelo.
 


No es la primera vez que ocurre algo de este estilo en tierras brasileñas, por lo que habrá que replantearse que se puede hacer para que esto no vuelva a pasar. 



Hace días también se produjeron otros incidentes, pero entre los simpatizantes de Boca y de Colo Colo, en las inmediaciones de La Bombonera, antes y luego de la victoria del “Xeneize”.