La emoción a flor de piel. Tras ganar la primera Copa Libertadores en la historia del Fluminense venciendo 2-1 a Boca Juniors, Felipe Melo rompió en llanto y habló sobre la dificultad de ganar el trofeo más importante de América a nivel clubes.

"Para este equipo siempre es más difícil. Hemos jugado esta competición contra River, Olimpia, Argentinos Juniors e Inter, todos equipos que ya ganaron la Libertadores", comenzó diciendo el histórico mediocampista brasileño.

Luego, demostrando su enorme cariño por el conjunto de la ribera y su vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, el ahora defensor remarcó: "Es mi tercera Copa, sí... Se puede decir que Felipe Melo y Riquelme tienen tres Libertadores".

“Fue muy importante esta Copa. Se consiguió nada menos que ante el más grande de Argentina y nuestro continente”, continuó Felipe Melo.

Y concluyó: "Hemos ganado porque hemos sudado sangre, porque hemos pensado noche y día en ganar esta competición. Y a nuestra hinchada, que estuvo con nosotros todo el tiempo… Boca hizo un gol y esta gente estuvo con nosotros. Gritó más todavía. Estoy orgulloso de mi equipo, tengo que agradecerle a mi Jesucristo".