(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un ex futbolista de Deportes Tolima denunció una "mano negra" en una llave de la Copa Sudamericana. El argentino Rodrigo Marangoni habló este miércoles del cruce ante Independiente, del año 2010.

En diálogo con 'Lechona Nation', barra del equipo colombiano, el ex jugador expresó: "Contra Independiente teníamos que haber ganado. El partido de local, ganando 2-1 teníamos que haberlo cerrado y en una pelota se nos complicó y nos empataron", comenzó, sobre el partido de ida.

"De visitante, acá en Argentina, merecíamos haber ganado porque marcamos un gol legítimo que el árbitro no cobró. Después nos enteramos que hubo una mano negra con respecto a ese partido. Así se vio, porque, ¿quien fue el campeón? Independiente", sentenció Marangoni.

Cabe destacar que el partido de ida, en Colombia, Deportes Tolima e Independiente igualaron 2-2. Luego, en Avellaneda, fue 0-0 y el 'Rojo' avanzó de fase. En semis, eliminó a Liga de Quito y en la final venció a Goiás y se consagró campeón del torneo continental.