Estados Unidos empató esta madrugada con Jamaica 1-1 en un partido válido por la primera fecha del Grupo A de la Copa de Oro, que organiza la Confederación Norte y Centroamericana de fútbol (Concacaf)

El partido se disputó en el estadio Soldier Field de Chicago y los goles fueron convertidos por Brandon Vázquez para el equipo local y por Darion Lowe para los jamaicanos.

Según las estadísticas, Estados Unidos ha tenido el balón un (64%) en el juego pero no le alcanzó para superar a Jamaica.

El delantero de Jamaica Leon Bailey desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 28 del primer tiempo.

La figura del partido fue Brandon Vázquez. El delantero de Estados Unidos mostró su mejor nivel al marcar un gol y acertar tres pases correctos.

Damion Lowe también fue relevante. El defensor de Jamaica fue importante por convertir un gol y sacar seis pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo tres amonestados: Damion Lowe, Kemar Lawrence y Andre Blake.

En la siguiente jornada Estados Unidos se enfrentará de visitante ante San Cristóbal y Jamaica disputará el juego de local frente a Trinidad.