Diego Cocca dejó de ser el técnico de la Selección de México con apenas siete partidos dirigidos. Días después de su salida, se conoció una posible razón por la que el argentino habría sido desplazado de su cargo.

Un grupo de futbolistas de la Selección amenazó con dar un paso al costado y no jugar la Copa de Oro de Estados Unidos y Canada, que se disputará entre el 24 de junio y el 16 de julio, según informó El País de Colombia.

Esto se conoció mientras Cocca permanecía en su cargo de entrenador, hecho que le molestó al argentino. Cabe recordar que antes de jugar el partido por el tercer puesto ante Panamá, el entrenador aseguró que había gente que no lo quería en el 'Tri'. "Hay más gente que quiere que me vaya a que me quede", manifestó.

De esta manera, México quedó con Jaime Lozano como entrenador interino hasta tanto la Federación contrate a un nuevo DT. Dirigirá la Copa de Oro, que comienza en los próximos días, pero los directivos buscarán a un entrenador de cara al Mundial 2026, en el que será uno de los anfitriones junto a Estados Unidos y Canadá.

Además de tener experiencia en clubes como Pumas y Querétaro, Lozano dirigió la Sub-23, con la que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.