En las últimas horas del domingo, Always Ready, rival de Defensa y Justicia en el Grupo A de la Copa Libertadores, cayó como local ante Independiente Petrolero y se despidió del torneo doméstico, ya que se quedó sin chances de clasificar a la segunda fase. 

Sin embargo, lo peor de la jornada no fue el resultado deportivo para los futbolistas del plantel “Millonario”, sino fue el pésimo momento que tuvieron que atravesar cuando llegaron al vestuario. Allí encontraron a varios integrantes de la barrabrava que habían revuelto sus pertenencias y les habían robado billeteras y celulares. 

Los futbolistas sospechan que un dirigente abrió las puertas del vestuario para que los supuestos hinchas puedan ‘apretar a los jugadores’ y hasta se mencionó que vieron armas blancas, según cuentan los periódicos locales..

Diego Medina, un referente del equipo, adelantó que el plantel decidió no entrenarse este lunes, debido a lo ocurrido en el vestuario. “No se va a entrenar, pasaron cosas que no deberían pasar en un club profesional. Entran al camarín, se roban las cosas de los compañeros, hay agresiones, son cosas que no deberían pasar. Estamos esperando la respuesta de los dirigentes, cómo es posible que se entren cuando hay seguridad”, dijo Medina.

Y dejó la puerta abierta a una salida del club: “Hubo agresiones, no quiero decir de quien. Justo a mi persona, yo creo que no voy más en Always, es una decisión personal y espero que el club la respete, estoy agradecido por todo lo que me dio, incluso la posibilidad de llegar a la selección, pero la agresión no puedo dejarla pasar por alto”.