Cerro Porteño atraviesa una fuerte crisis deportiva por la falta de resultados y las quejas de los hinchas ya superan a los futbolistas y al entrenador de turno y apuntan directamente contra la dirigencia. En este delicado contexto, uno de los paredones de “La Nueva Olla” el estadio del “Ciclón” amaneció con un inquietante mensaje: "Se acabó la paciencia, plomo sobra". 

La institución azulgrana se quedó sin DT hace poco más de 72 horas tras la renuncia de Víctor Bernay que abandonó al primer equipo en la séptima posición del torneo de Primera División con tan solo 11 puntos en nueve partidos jugados a siete unidades del puntero Libertad. 

Es por ello, que la dirigencia entabló negociaciones con el brasileño Mano Menezes y el español Manolo Jimenez. Los dos experimentados entrenadores encabezan una lista de DT de la que forman parte Gabriel Heinze, Sebastián Battaglia y Ariel Holan entre otros. 

Por lo pronto, el ex Banfield, Jorge Achucarro está a cargo del plantel y dirigirá frente a Sportivo Luqueño, este viernes, en el Defensores del Chaco, desde las 19:30.