Enzo Pérez quedó en la historia al calzarse el buzo de arquero y defender el arco de River ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores. El brote de coronavirus afectó a los cuatro arqueros que el club tenía en la lista de buena fe y no pudo agregar a Leo Díaz, por lo que el mendocino, pese a no estar al cien, hizo la heroica en el triunfo Millonario.

"Hablar del partido mucho no tiene sentido por todo lo que vivimos por el COVID-19. Rescato el corazón, la hombría, la personalidad, no solo de los que jugaron acá, sino de los que jugaron en la cancha de Boca y nos ayudaron a hacer un buen partido más allá de haber quedado afuera", destacó Pérez, una vez finalizado el partido.

Tweet de River Plate

Por su parte, destacó que recibió consejos por parte de los arqueros riverplatenses. "Me escribieron, estuve preguntando cosas. Me dieron consejos de que me enfoque en el punto penal, caminar en diagonal. Con la adrenalina, me perdía  un poco", expresó.

Para cerrar, Enzo se mostró conmovido por el contexto del partido y se sinceró: "No caigo por todo lo que hemos pasado. Me enfoqué en ayudar al equipo", concluyó.