El 8 de noviembre se realizarán las elecciones en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, fecha en la que se renovarán las autoridades que comandarán los destinos del fútbol del país trasandino.

La secretaria ejecutiva de la ANFP, Sandra Kemp, le comunicó a las instituciones chilenas que la fecha de los comicios es la del 8 de noviembre en la sede de Quilín.

A un mes de las elecciones, ningún directivo oficializó su candidatura, aunque, según informó El Deportivo de La Tercera, los candidatos serían Pablo Milad, actual presidente de la Asociación y Lorenzo Antillo. Ambos se enfrentaron en los comicios de 2020.

Milad anunciará su nueva postulación en un encuentro con varios clubes, indicó el medio trasandino. En tanto, Antillo dialogó con El Deportivo y reconoció que lo está "evaluando". "Tengo una base de clubes que han manifestado un compromiso y que responde a lo que yo siempre dije: si los clubes me lo pedían, yo estaba dispuesto a asumir la candidatura y postular a la presidencia, básicamente, para generar un cambio", indicó.

Por otro lado, también asoma un candidato que tiene por objetivo buscar un directorio de consenso: Andrés Fazio, quien ocupó el cargo de vicepresidente de la ANFP durante los mandatos de Arturo Salah y Sebastián Moreno.