Es una jornada interesante la que se le viene a la Selección Argentina. En la doble fecha FIFA de marzo los campeones del Mundo jugarán el viernes 22 en Philadelphia contra El Salvador y luego viajarán a Los Ángeles para enfrentar a Nigeria, el martes 26. David Dóniga Lara, entrenador de la Selección de El Salvador lo sabe y se mostró expectante ante los micrófonos de D-Sports Radio.

El entrenador de la selección centroaméricana es un fiel admirador de la “Pulga”, a quien enfrentó en cuatro oportunidades siendo entrenador en La Liga: “Messi solo quiere ganar, tiene un hambre voraz”, describió. 

En ese sentido fue categórico respecto a cómo serán las acciones ante el capitán del conjunto Campeón del Mundo "El mayor respeto que le puedo tener a Messi es ganándole", sostuvo el entrenador.. 

Más allá del honor, respeto y admiración que genera en Dóniga el equipo de Lionel Scaloni, la idea del conjunto salvadoreño: "Nuestro objetivo es ser competitivo y ganarle a la Selección Argentina".Y agregó que el compromiso es total con el combinado centroamericano: "Tengo la responsabilidad de hacer ganar a la Selección de El Salvador", afirmó.