Eduardo Domínguez tomó aire y respiró luego de la goleada por 4-0 como visitante ante General Caballero y, si bien Ceará sigue en lo más alto del Grupo G de la Copa Sudamericana, el DT entiende que con un cruce todavía pendiente ante los brasileños, la clasificación dependerá de lo que haga Independiente.

“Dependemos de nosotros y eso nos da satisfacción. El equipo hizo méritos suficientes para ganar el partido y generó situaciones suficientes como para hacerlo por muchos más goles”, sentenció el entrenador en conferencia de prensa.

“Ya habrá tiempo para pensar las mejores alternativas para afrontar los dos encuentros que nos faltan en este certamen”, agregó en relación a los dos encuentros que le restan al 'Rojo' por la fase de grupos: recibirá a Deportivo La Guaira el próximo jueves 19 de abril a las 19:15 horas y cerrará frente a Ceará el miércoles 25 de mayo a las 21:30 horas.  

La afirmación del entrenador de Independiente se relaciona con el partido frente a Huracán, que se disputará el sábado a las 16.30 en Avellaneda, por la última fecha: “No pudimos clasificarnos en la Copa LPF, pero todavía tenemos que cerrar el torneo en casa y con nuestra gente”.