El director técnico de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez analizó la derrota en Guayaquil por 2-1 frente a Barcelona, por la ida del repechaje de la Copa Sudamericana que se definirá el martes en La Plata y dijo que el "empate hubiese estado bien, así que habrá que darlo vuelta en la revancha con la actitud que caracteriza a este equipo”.

"Estuvimos algo incómodos en el primer tiempo que pelotas largas que nos tiraron y el gol llegó por un desacople. Siempre hay que dar un poco más, debemos generar un clima positivo”, rescató.

“En estos últimos partidos se siente que el equipo no está tan compacto. Percibíamos una firmeza que hoy por pequeñas cosas no tenemos. Así nos hicieron el primer gol, y también estar más precisos en terminar las jugadas y recuperar la contundencia”, resaltó el entrenador ‘albirrojo’.

Por último habló de lo que viene y sostuvo que tuvieron “un viaje complicado a Ecuador. El clima tuvo su parte, pero hay que volver y estar bien para el sábado ante River, que es el mejor equipo del país, y después para la revancha del martes”.

Tweet de Comunicadores

Por su parte el zaguero central Ezequiel Muñoz remarcó que pese a la derrota estaba "contento por sumar minutos después de mucho tiempo. Pero no está nada dicho, porque el empate era lo más justo. Hay que tener tranquilidad para lo que viene”, recomendó finalmente el ex Boca.