Tomás Ángel, hijo del ex River Juan Pablo, fue una de las figuras en la victoria de Atlético Nacional sobre Deportivo Pereira y se consagró campeón de la Superliga 2023. 

El combinado 'Verdolaga' ganó por 4-3 conun doblete de Tomás Ángel y otro de Dorlan Pabon. El juvenil, hijo del exjugador de River, Juan Pablo, fue clave y guió a su equipo al título local en Colombia. El delantero ingresó antes del final del primer tiempo, a los 38 minutos de juego, y dejó ver su calidad. Su equipo terminó con un triunfo de 5-3 global y una copa más en la vitrina de Atlético Nacional. 

Luego del buen partido del juvenil de 19 años se volvió a encender la polémica por la no convocatoria al Sudamericano Sub 20 por parte del entrenador de la selección colombiana, Héctor Cárdenas

Su ausencia fue una sorpresa en Colombia, pero el mismo DT explicó por qué tomó dicha decisión. "Hay que entender que manejamos seres humanos que tienen emociones y sentimientos", manifestó en diálogo con Antena 2. "Es importante fortalecer los lazos de amistad", agregó el entrenador. 

Fue el mismo juvenil quien salió al cruce de estas palabras y explicó su postura. "La razón que me dieron a mí fueron los minutos de juego, pero es que jugar en Atlético Nacional no es fácil. Tener minutos en Nacional con una edad tan corta no es fácil, hay jugadores de mucho calibre, mucho talento y experiencia", argumentó, en diálogo con ESPN F90

Tweet de ESPN Fútbol Colombia

Luego, se refirió a los rumores que hablan de que Ángel mantiene mala relación con otros compañeros. "Lo que dicen de la convivencia no es algo correcto porque pueden hablar con el que quieran. Estuve con ellos y sufrí con ellos en una gran etapa de este ciclo y decir que yo no encajaba o decir que era tóxico en el grupo no me parece correcto", cerró.