Duda disipada: Messi viajará a Bolivia. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni llevó a cabo su práctica final en el Predio de Ezeiza antes de emprender el viaje hacia Bolivia para enfrentar al combinado local por la segunda fecha de las Eliminatorias. 

El 10 no participó junto a sus compañeros, pero el DT confirmó en conferencia de prensa que de todas formas viajará a La Paz. Messi pidió el cambio en el final del partido con Ecuador (1-0) por agotamiento físico pero no padece ninguna lesión, según se constató en los estudios por imágenes que le realizaron el sábado en una clínica porteña, tal como adelantó “Doble Amarilla”

Por ende, el astro de 36 años, está en condiciones de ser parte del equipo en el estadio Hernando Siles, si así lo decidiera el propio Scaloni quien no quiso revelar demasiados detalles en su dialogo con la prensa.

La otra buena noticia son las inclusiones al 100% de Cristian Romero y Lisandro Martínez. Ambos defensores estuvieron en los últimos días haciéndolo de forma diferenciada, debido a diferencias dolencias. 

Por el lado de “Cuti”, terminó el partido ante Ecuador con molestias y se decidió preservarlo para que llegue bien al encuentro ante Bolivia. En cambio, “Licha” estaba en plena recuperación de su golpe en el pie izquierdo en el último partido con su club, el Manchester United, antes de sumarse a la Fecha FIFA.

El seleccionado campeón del mundo enfrentará al conjunto dirigido por el argentino Gustavo Costas este martes desde las 17.00 en el Hernando Siles, situado a unos 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, por la segunda fechas de las Eliminatorias.