(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los defensores de Flamengo, Rodrigo Caio y Renê, que además fueron titulares en el partido ante Barcelona de Guayaquil por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, dieron positivo por coronavirus.

Los futbolistas llegaron a Río de Janeiro y se les hizo el correspondiente hisopado, de acuerdo a los protocolos de Conmebol e internos del país. Los resultados, para sorpresa de muchos, terminaron siendo positivo.

Jornal O Dia on Twitter

El partido se terminó jugando tras idas y vueltas y mucha polémica por los casos positivos de Flamengo, donde fueron varios futbolistas e integrantes del cuerpo médico y el Departamento de Fútbol.

Para mayor incertidumbre, Caio y Renê fueron titulares en la victoria por 2 a 1 de Flamengo y hasta se los vio en los festejos entre abrazos con sus compañeros. Será una situación sujeta a análisis por parte de la Comisión Disciplinaria de Conmebol, que analizará todos los casos cuando culmine la cuarta fecha del certamen internacional.

Venê Casagrande on Twitter

 

En total, ya son 16 los casos confirmados en Flamengo: entre ellos, se encuentran el entrenador Domenec Torrent; los jugadores Diego Ribas, Thuler, Rodrigo Caio, Matheuzinho, Isla, Filipe Luís, Michael, Vitinho, Bruno Henrique, Gabriel Batista, Renê y João Gomes; en tanto, de la Comisión Directiva Tannure, Marcos Braz y Juan.