Buenas noticias en Brasil: esta tarde Mario Zagallo recibió el alta médica y regresó a su casa en Río de Janeiro. El ex jugador de 92 años estaba internado en un hospital desde principios de agosto debido a una infección urinaria.

Luego de la recuperación, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram y realizó un emotivo posteo.

“¡Qué alegría! Después de 22 días en el hospital tratando una infección del tracto urinario, ¡me dieron el alta y regresé a casa! ¡Me gustaría agradecer a cada persona que de alguna manera participó en mi recuperación! ¡Un agradecimiento especial a mi doctora, la Dra. Marcia Ladeira, y su equipo de enfermería semiintensiva! ¡Seguimos más fuertes que nunca! ¡Gracias a todos por los mensajes y por el cariño! ¡ZAGALLO DE ALTA tiene 13 letras! ¡TENDRÁS QUE TRAGARME! ¡EL VIEJO LOBO ESTÁ ENCENDIDO!”, escribió.

Por su parte, la familia publicó un video que muestra al brasileño regresando a su casa, en silla de ruedas, y le agradeció a la gente por los mensajes que recibió mientras estaba hospitalizado.

Tweet de TNT Sports BR

Zagallo como jugador ganó dos mundiales en Suecia 1958 y Chile 1962 junto con el astro fallecido Pelé, y luego fue entrenador en el título de México 1970 y luego asistente en la consagración de Estados Unidos 1994.