Belgrano, quien fue claramente superior en el juego, apenas consiguió un empate por 0-0 en su debut ante el Internacional de Porto Alegre por la primera fecha de la Copa Sudamericana y sumó su primer punto en el Grupo C.

El equipo dirigido por Juan Cruz Real rescató una igualdad con el que, a priori, es el oponente más fuerte del grupo y también se quedó con el plus de no haber recibido goles. La próxima semana, el jueves 11, visitará Ecuador para medirse con Delfín.

El primer tiempo fue muy chato, parejo, pero sin emociones para ambos equipos por lo que los arcos carecieron de actividad en los 45 minutos iniciales. 

Lo más destacado fueron las lesiones del juvenil Jeremías Lucco que lo obligó a salir del campo a los nueve minutos e ingresó Bryan Reyna y la de Lucas Passerini, sobre el final del encuentro, que trajo preocupación a todo Belgrano, ya que se retiró del campo con evidentes muestras de dolor en su rodilla y muchos temen una lesión seria. En su lugar entró Franco Jara.

Para la segunda mitad, el conjunto cordobés salió motivado y tuvo las situaciones más claras en los primeros minutos del complemento, pero de a poco se fue quedando en el camino y el Inter aprovechó para imponer su ofensiva, aunque sin éxito.

Con la información de Noticias Argentinas.