Marcelo Weigandt, ex defensor del ‘Xeneize’, habló tras su llegada al Inter Miami. A lo largo de la entrevista, el ‘Chelo’ destacó lo que significa compartir equipo con Messi, le envió “fuerzas” a Blondel luego de la lesión y adelantó lo que espera para su futuro.

El ‘Chelo’ reconoció que se tomó con “tranquilidad” su arribo a Estados Unidos y confesó que está disfrutando “con el mejor de todos los tiempos”: "Me tomé con tranquilidad, seguí siempre siendo el mismo, juegue o no juegue. Siempre con alegría. No me afectó la negociación de mi contrato, se encargaba mi representante. Hicieron un gran trabajo. Gracias a eso, hoy estoy acá disfrutando con el mejor del mundo", aseguró en diálogo con DSports Radio.

A su vez, opinó que "Messi es un crack con todas las letras. Lo que se ve, es lo que él demuestra siempre. Una gran persona y un gran referente".

Al momento de detallar los pormenores de la operación, el ex ‘Xeneize’ que fue fundamental el rol de Gerardo Martino: "Me llamó el ‘Tata’, desde un principio me dijo las cosas cómo tenían que ser", dijo.

Consultado por la lesión que sufrió su ex compañero (y con quien competía en el puesto), se lamentó: "Estoy muy triste por Lucas (Blondel). Era una competencia muy sana, con Luis (Advíncula) tirábamos todos para el mismo lado. Todavía no le mandé mensaje, uno no quiere molestar. Es una gran persona y un gran compañero", concluyó.