Federico Redondo encendió las alarmas en Inter Miami y en la Selección Argentina Sub-23 tras sufrir una lesión que lo mantendrá afuera de las canchas por dos meses.

El futbolista argentino sufrió una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y permanecerá de baja por alrededor de ocho semanas, según informó el club de la MLS en un comunicado.

El mediocampista terminó con molestias la gira con la Selección Argentina Sub-23 y debió ser sometido a exámenes médicos.

Redondo se perderá alrededor de diez partidos de la MLS y también la serie de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ante Monterrey, programada para disputarse el 3 y 10 de abril.

Por otro lado, todo indica que llegaría en condiciones para disputar los Juegos Olímpicos en caso de ser convocado por Javier Mascherano. Su vuelta a las canchas podría darse a fines de mayo, mientras que el comienzo de la competencia en París iniciará el 23 de julio para la "Albiceleste".

Redondo se incorporó al Inter Miami a comienzos de marzo y disputó cuatro partidos y todos como titular: dos por liga y dos por la Concachampions.

Weigandt fue presentado en Inter Miami

El defensor ya es un jugador de Las Garzas para la temporada 2024 y podrá debutar cuando reciba su visa P-1, según informó el club.

"Estamos contentos de traer a Marcelo Weigandt, cedido por Boca. Es un joven defensor hábil que está en forma y listo para contribuir. Marcelo viene con experiencia en competiciones tanto nacionales como internacionales. Creemos que esta incorporación ayuda a fortalecer nuestro equipo para competir por títulos", remarcó el director deportivo del club, Chris Henderson.

El "Chelo", por su parte, se mostró "muy feliz" de sumarse al plantel. "Estoy muy contento de que un club como Inter Miami se haya interesado. Estar hoy acá es un sueño", remarcó.

X de Inter Miami CF