El delantero del seleccionado chileno Alexis Sánchez valoró el empate 1-1 ante Argentina, como visitante, y su primer gol ante la "albiceleste".

"Argentina es un gran rival y estamos contentos con el empate, aunque nos hubiera gustado ganar. Estoy contento también por mis compañeros que debutaron. Ahora a pensar en Bolivia", expresó Alexis Sánchez, figura de Chile y del Inter italiano.

El ex River remarcó que esta clase de partidos sirven para darle "confianza a los nuevos jugadores" y que la generación que él integra "es el ejemplo para los más jóvenes".

"Sirve para aprender, crecer y darle confianza a los nuevos jugadores, a los más jóvenes y a los que vienen atrás. Jugamos con Argentina dos Copas y hay que seguir creciendo. Creo que nos hemos estancado un poco y ahora somos el ejemplo para los que vienen de atrás", amplió.

Tweet de Hora Del Futbol

En el plano personal, el Niño Maravilla expresó su alegría por el gol que convirtió para el empate 1-1 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

"Me faltaba hacerle un gol a Argentina, porque nunca le había convertido. Me pone contento", cerró Sánchez.

Por su parte, el técnico uruguayo de La Roja, Martín Lasarte enfatizó: "Si se hace una lectura inicial, tuvimos dificultades, poco tiempo de trabajo y en ese marco el empate nos deja satisfecho. Pero el empate es bueno si lo ratificamos con una victoria ante Bolivia".

"Para nosotros fue un problema la ausencia de Arturo. Pero también le da una oportunidad para los que están golpeando la puerta y se quieren mostrar", aseveró.

Respecto a la gran actuación de Claudio Bravo, Lasarte evitó profundizar, aunque sí manifestó su seguridad por el nivel de los porteros de La Roja: "Tenemos la sensación que el arco de Chile está bien cubierto, más allá de la actuación de Claudio hoy día".