Pedro Sánchez, jugador de 25 años de Ñublense, salió herido de un incendio tras ayudar a sus seres queridos en Miraflores. El jugador tuvo que ser operado de urgencia por una lastimadura en el pómulo y ya está en proceso de recuperación.

Sánchez Torrealba, quien se inició en Everton y que actualmente se desempeña en “Los Diablos Rojos” de Chillán, vivió en carne propia la catástrofe que atraviesa Chile, más precisamente en la zona de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.

El profesional de Ñublense tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el pómulo, producto de querer ayudar a su familia y a animales de Miraflores.

La operación salió de manera positiva y Sánchez se reincorporará al grupo liderado por Mario José Salas en los próximos días.
 

X de DSportsCL


“Yo estaba en Santiago de pretemporada con Ñublense y cuando empezó todo sólo veía en la televisión que Miraflores se estaba quemando. Nadie de mi familia me respondía mensajes, no tenían señal. Tenía una angustia muy grande”, deslizó el deportista en dialogo con AS Chile.

Además, aseguró que cuando llegó al lugar vio “cómo se quemaba todo junto a mis padrinos, primos y amigos de toda la vida tanto en Las Pataguas, La Loma y en el Cerro Monte Sinaí”.

Por último, hizo un pedido a la población: “Hago un llamado a que la gente se ponga la mano en el corazón. El día de hoy, por lo que me han comentado, se ha recibido poca ayuda por parte de la Municipalidad. Sé que la gente de Miraflores se pondrá de pie y estaré ayudando en lo que pueda. Saldrán adelante, porque es gente de mucho esfuerzo. Sólo necesitan un poco de ayuda”.
 

X de Deportivo Ñublense