(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Aprovechando su estadía en Buenos Aires, el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se reunirá con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia. en Viamonte quieren mantenerse alejados de lo que ocurra entre Cartes y Macri, ya que la idea es no mezclar los tantos, entre lo estrictamente político y lo netamente futbolístico, ya que el "Mundial 2030" será un tema de charla de ambos mandatarios, pero no será el único.

Uno de los temas centrales de la reunión entre los presidentes será la habilitación de La Bombonera como escenario para el Argentina-Perú del venidero mes de octubre. El mandamás de Viamonte está decidido y quiere que el partido se juegue en el feudo Xeneize. Eso sí, no es tan fácil y además, sobre la mesa, está la molestía peruana por el cambio de sede. 

Como venimos contando, Tapia ya avisó a los peruanos que es el escenario elegido por AFA. Resta el ok de FIFA y CONMEBOL que llegaría hoy mismo.

Otro punto a dialogar entre Tapia y Domínguez tiene que ver con la llegada en los próximos meses del presidente de FIFA, Gianni Infantino, a la Argentina.

En tanto, la estadía de Domínguez en la Argentina se prolongaría hasta el miércoles o jueves. El paraguayo está organizando una cena para recibir a varios presidentes de Primera división, según confirmaron fuentes de CONMEBOL.