(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la tarde de este martes, Claudio Tapia como Presidente de la AFA y el campeón del mundo José Luis Brown, participaron de la inauguración de lo que será la Casa Argentina en Rusia. Del acto, realizado en Buenos Aires, también participó el Embajador ruso en Argentina, Victor Koronelli y otras autoridades. 

Así la AFA puso en marcha lo que será el sitio destinado a los argentinos en Rusia. En Moscú, todos los argentinos que concurran al Mundial, podrán recibir la atención necesaria durante toda su estancia en la sede del máximo torneo deportivo del mundo. 

Además, también podrán tramitarse los fan id de quiénes aun no los hayan generado (elemento clave para ingresar a los estadios y moverse por el país) e informarse sobre todos los medios de transportes públicos que se podrán usar con el carnet y como llegar a cada rincón donde juegue la Selección. Incluso, aquellos que no tengan entradas para los partidos de Argentina en la Casa Argentina en Rusia, se transmitirán los partidos en pantallas gigantes.