(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La palabra de Marcelo Tinelli tiene un peso propio en nuestro país. Y cuando habla de fútbol o de la AFA, sus dichos generan repercusión. En una nota brindada al periodista Luis Noveresio, el conductor televisivo recordó uno de los puntos de inflexión del fútbol argentino en el último lustro: el famoso ’38 a 38’. 

Tinelli afirmó siente que la elección la ganó él y que “hubo algo raro”. Eso despertó la respuesta de Daniel Ferreiro, vocero de Claudio Tapia, quien mediante posteos en su cuenta de Twitter, le respondió. “Es imposible ganar una elección cuando se abandona permanentemente. Lo raro fue el pedido a sus asambleístas para que se vayan y no votar de nuevo. Apoyó la Intervención de AFA y 48 hs antes de la última elección  volvió a pedir otra intervención. Mejor que llorar es participar”, dijo en uno de los twetts. 

Luego, agregó: “Lo raro es que a Marcelo Tinelli cada Empresa que tuvo nunca le fue bien. Socio del mayor corrupto de la historia del fútbol, Alejandro Burzaco (le hizo la ‘vaquita’ para su libertad condicional) socio de Cristóbal López y procesado por la justicia. Esto si es raro en serio....”. 

Esta no fue la primera vez que Ferreiro salió al cruce de Tinelli. Esta situación ya se vivió cuando el conductor salió al cruce de la AFA ante la situación que se dio por el manual entregado durante el curso de ruso dictado en Viamonte hace pocas semanas.

Otra situación que le abrió la puerta a la reacción de Ferreiro fue cuando Tinelli se refirió al poder que ostentaba, según su opinión, Boca en el fútbol argentino.