(De La Redacción de DOBLE AMARILLA) El tema de las licencias viene pisando fuerte en Argentina, y este miércoles se confirmó que el ex delantero de Racing Diego Milito estará relacionado a la oficina que lleva adelante las licencias de los clubes. 

Milito será consultor del OPI (Órgano de Primera Instancia), sector que decide sobre la concesión de la licencia al solicitante, otorgándola, denegándola o revocándola y que deberá estar compuesto por miembros calificados, incluyendo al menos un abogado y un auditor o administrador de empresas o economista o ingeniero industrial que posean un título reconocido por una entidad nacional competente y con suficiente experiencia laboral en dicha área. 

Acompañarán a Milito, el Dr. Emiliano Canicova y Contador Agustin Maganiello. Además, Javier Zanetti será miembro suplente. 

Con este panorama, Milito queda alejado de una faz dirigencial o de management en Racing, además de dejar para más adelante todo tipo de papel protagónico que podía llegar a tener en el ámbito de las Selecciones Nacionales, según se venía rumoreando.