(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Después de una reunión en la sede de la AFA, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, presidente de Boca y River, respectivamente, ambos coincidieron en que el árbitro acorde para dirigir la Supercopa Argentina del próximo miércoles es Patricio Loustau.

Es cumplir mi máximo sueño otra vez, expresó Loustau en una conferencia de prensa organizada por la AFA y en la cual también estuvo presente Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje y el responsable de poner sobre la mesa el nombre de Loustau. 

Estamos en la búsqueda positiva de que se trate sólo de un partido de fútbol. Hay que entender eso: que sea una contienda deportiva disputada con lealtad. No tengo nerviosismo sino felicidad y trato de disfrutar de los días previos”, comentó, en concordancia con los dichos de los dirigentes de ambas instituciones.

El colegiado de 42 años, de esta manera, arbitrará su sexto superclásico y lo hará secundado por los jueces de línea Yamil Bonfá y Gustavo Rossi. A su vez, para dicho partido se implementó la presencia de Facundo Tello y Ariel Penel, quienes se posicionarán atrás de cara arco: El lunes empezaremos con las prácticas con mis compañeros", concluyó.