No habrá declaraciones picantes ni dirigentes indignados. Tampoco, definiciones de importancia. Seguramente, sean sonrisas y declaraciones per le galerie. Es que en la SuperLiga, a pesar de lo que se esperaba, este martes no se habló del reparto del dinero. Hubo otros temas que coparon la escena en el encuentro. 

De lo que si se habló fue del resultado que vienen teniendo las reuniones entre Elizondo y Marchi, sumado a la participación de laderos de ambos líderes en los encuentros de las últimas semanas. El tema de la deuda de los equipos de Primera con los futbolistas fue el eje del repaso del temario de esas reuniones, entre liga y gremio. En el punteo de temas de la reunión, estuvieron: el evento de lanzamiento junto a Fox y Turner; hablaron del fixture; tocaron diversos temas organizativos; y hasta hablaron del armado y diagramación de las oficinas. "Los temas de dinero los tiene que tratar el Comité Ejecutivo de la SuperLiga, y esta fue una reunión de Mesa Directiva, nada más", apuntó una fuente consultada.  

Se comentó, además, que las televisoras Fox y Turner vienen acelerando los tiempos para activar los pagos a los clubes, tras la firma del convenio de reciprocidad. Recordamos, que ese dinero debía pagarse el 10 de julio y los clubes lo esperan con ansias.