(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El próximo martes 19 de mayo se desarrollará la Asamblea Extraordinaria remota donde Claudio Tapia será reelegido como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. De cara a la reunión, habrá un ensayo y se enviarán tablets a los delegados para asegurar la conectividad.

Además, a efectos de que los delegados puedan estar conectados debidamente y en condiciones de considerar y votar los distintos puntos incluidos en el Orden del Día, la AFA contrató el servicio de una empresa que se encargará del servicio de conectividad-conexión.

Las tablets serán distribuidas para que los representantes puedan ingresar a la reunión remota y efectuar su voto de manera sencilla, ágil y segura. Cuando todos los delegados tengan sus tablets, se hará una "simulación" de la Asamblea para chequear el correcto funcionamiento del sistema y solucionar los inconvenientes que existan de cara a la reunión.

En los siguientes días, se le hará llegar a los representantes un instructivo con la manera en que se desarrollará la Asamblea a distancia, programada para arrancar el martes 19 de mayo a las 15 horas.