El presidente de Boca y vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici, se refirió al posible desembarco de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino y se mostró abierto ante esta posibilidad, impulsada principalmente por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Antes que nada, el mandamás xeneize aclaró que es un tópico que genera debate y cree que lo primordial es anticiparse y dialogarlo: "El asunto del arribo de las SAD al fútbol argentino es un tema que está bueno anticiparnos y hablarlo", arrancó.

"He visto modelos de SAD mixtos en el cual al club le pertenece en un 49% a inversores privados y un 51% a los socios y funciona bien. No nos tenemos que poner limitaciones", continuó Angelici, en diálogo con TNT Sport.

Además, le llevó tranquilidad al socio e hincha de xeneize y ramaercó que: "Boca siempre va a ser siempre una asociación civil sin fines de lucro porque es un club que da superávit".

En tanto, el Tano finalizó diciendo que estaría bueno darle la posibilidad a cada club de decidir si quiere convertirse en SAD o no: "Si hay algún club que se esta fundiendo ¿por qué no darle esa herramienta y que los socios decidan hacer un sistema mixto y buscar inversores externos?. No lo veo mal", concluyó.