El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, emitió un comunicado por su primera mes al frente de la Casa madre del fútbol argentino. En el texto destacó que sus primeros días al frente de AFA tuvieron "jornadas trabajo agotadoras, de mucho esfuerzo, con decisiones difíciles y momentos amargos pero convencidos que, con el apoyo de todos, estamos gestionando una AFA moderna”. Aquí el comunicado de Tapia:

"La máxima autoridad de la Asociación del Fútbol Argentino expresa sus definiciones y deseos tras cumplirse el primer mes de gestión.

Han pasado 30 días de gestión al frente de la Asociación del Fútbol Argentino y no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los dirigentes, empleados, colaboradores y amigos que día a día tratan de refundar nuestra querida Casa.

Son jornadas de trabajo agotadoras, de mucho esfuerzo, con decisiones difíciles y momentos amargos pero convencidos que, con el apoyo de todos, estamos gestionando una AFA moderna, transparente y que volverá a colocar al Fútbol Argentino en los primeros planos de Sudamérica y el mundo.

El compromiso de esta conducción es enorme y crece minuto a minuto. Nada ni nadie podrá desviarnos de nuestro objetivo porque estamos convencidos que, con trabajo y profesionalismo, vamos a tener una AFA que sea el orgullo de los Argentinos. Gracias a todos."