La anunciada por Doble Amarilla reunión entre Mariano Elizondo (CEO de la SuperLiga) y Sergio Marchi (Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados) se realizó en la tarde de este martes. 

En el encuentro, Marchi le solicitó a Elizondo y compañía lo que este lunes había anticipado Doble Amarilla: que el torneo no empiece si hay deuda con los jugadores, que se siga de cerca a cada club y que aquellos que tengan deuda en diciembre, no puedan incorporar nuevos jugadores. Desde la SuperLiga accedieron al pedido de Futbolistas Argentinos Agremiados y apuntaron que van a volcar el punto de que habla de la restricción para incorporar jugadores para clubes que deban dinero a futbolistas en diciembre en lo que sería un acuerdo para firmar entre la SuperLiga y el gremio. 

En cuanto a la obligatoriedad de estar al día para el inicio del torneo, esto significaría que todos los jugadores deberán haber cobrado el mes de junio al momento del inicio del torneo, pautado para mediados de agosto.

Fuentes consultadas afirmaron que "se trató de un buen encuentro, pero todavía falta mucho". Ese "falta mucho" se refiere a la necesidad de un nuevo encuentro para afinar la firma del convenio entre la liga y Agremiados. Volcarán lo tratado a un papel y en el segundo encuentro (a realizarse la semana que viene) seguirán adelante en las charlas.