(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio se hizo presente en el evento que se organizó en las instalaciones de River con la llegada de la llama olímpica como protagonista. Sin embargo, la palabra del mandamás riverplantese tomó suma relevancia luego del evento.

D'Onofrio tomó la palabra con la prensa. El mandamás Millonario tocó varios temas, entre ellos la posibilidad de que lo llamasen desde la AFA para formar parte de una comisión para elegir el próximo DT de la Selección tras la ya conocida salida de Jorge Sampaolo: "No recibí ningún llamado de AFA. ¿Por qué no nos dejamos de suponer cuando a mi no me llamo nadie?", contestó enojado. Cabe enojar que en el día de ayer, Chiqui Tapia, presidente de La Casa, comunicó que se iban a tomar hasta diciembre para definir la elección del próximo técnico Albiceleste.

"Cuando me llamen, veremos", soltó D'Onofrio. Y agregó: "Creo que la AFA lo primero que tiene que hacer es un proyecto, desde lo deportivo y lo económico. Hay que empezar por un proyecto, después buscar un grupo de gente para trabajar y después buscar un técnico", sentenció.

"Si realmente tienen el interes de escuchar la opinión de River gentilmente lo vamos a hacer, no hay ningún problema", opinó el presidente de la entidad de Núñez sobre si se habían comunicado desde la AFA para hablar con él. Además, agregó: "Queremos que la AFA haga una reestructuración profunda y tenga un proyecto serio".