Hace algunos días, el Ministerio de Justicia comunicó una lista con los nombres de los barras que por dos años no podrán ingresar a los estadios, ejerciendo el derecho de admisión. En esa nómina figuraban, entre otros, Mauro Martín  y Rafael Di Zeo, los dos líderes de la hinchada de Boca. Junto a ellos figuraban otros 10 barras  a quienes también se les va a prohibir el ingreso.

Bastante revuelo se armó con eso. Sin embargo, hace horas, el abogado de  Mauro Martín presentó un recurso de amparo para que su cliente pueda ingresar al estadio en su momento. 

 El reclamo ingresó en el Juzgado 4 en lo Contencioso Administrativo Federal 4,  cuya jueza es la doctora Rita Aylán..

Dicen en la interna de Boca que todos los barras están esperando la decisión de esta jueza para hacer lo mismo muy rápidamente. En definitiva, parecería que la decisión de la doctora sentaría un presidente importante , Lo mismo hizo Eduardo Hulk Spinosa, buscando un abogado que le presentara el recurso.

El parámetro que se tomó para aplicarle el derecho de admisión a estos barras es que están procesados por encubrir la fuga de otro inadaptado.