(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A tres días que se termine el plazo para poder ser anotado por un club para jugar la Copa Libertadores de América, Ricardo Centurión salió a zanjar la cuestión. El volante afirmó que se quedará en Racing. Pero ojo, porque en Mendoza, dicen que será jugador de Godoy Cruz a fines de esta misma semana. 

En la Academia, parece, no hay vuelta atrás. No hay chance hoy de limar las asperezas con Eduardo Coudet y los tiempos, para no quedar colgado, apremian. En 72 horas cierra el plazo para inscribir jugadores para jugar la Copa Libertadores.

Esta mañana, el "10" de Racing, salió con un tuit que no deja lugar a segunda lectura: "Desmiento cualquier tipo de información que esté dando vuelta, sobre mi futuro voy a esperar hasta fin de torneo mi actual club es racing saludos".

Sin embargo, "Doble Amarilla" pudo saber que en Mendoza la información es absolutamente contraria a ese tuit. Centurión viajaría mañana mismo a Mendoza y pondría el gancho el viernes. Es más, el jugado ya formaría parte de la lista de buena fe del "Tomba" para el torneo continental, en el que integrará el grupo C, con Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Universidad de Concepción de Chile.