(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Brian Fernández dialogó con Radio FM 94.7 y reflejó todo el daño que su adicción causó en su vida y en su carrera: ''La droga te arruina, te deja sin vida'', manifestó el delantero que actualmente milita en Necaxa de México.

“La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Me hacen controles todas las semanas. No me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien”, indicó Fernández.

''Atravesé momentos duros en mi vida. Ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz. Estoy haciendo un esfuerzo muy grande para seguir mejorando como persona'', señaló el ex delantero de Defensa y Justicia, Racing y Sarmiento de Junín.

Respecto a su presente personal, el atacante dijo estar muy acompañado de sus más cercanos: ''Estoy mucho con amigos y familia, hablo mucho con mis hermanos Leandro y Nicolás, la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más. La pelota cura muchas heridas. Tengo un psicólogo, hago muchos tratamientos. Quiero ser feliz jugando al fútbol'', expresó.

Pero no todo es mejoría en la vida de Brian Fernández. En la conversación que mantuvo con el medio radial, el artillero señaló varios contras en su actualidad: ''Yo siento que a mí me crucificaron, hace un año que no veo a mi hija Delfina. Es duro estar lejos de mi hija, hablamos todos los días. Estoy contento por poder darle todo lo que necesita, lo que yo no pude tener en mi infancia'', contó.

En cuanto al presente de Ricardo Centurión, que se encuentra marginado del primer equipo de Racing, manifestó: ''Lo quiero mucho, lo respeto tal cual es. Lo llamaría, es un crack. No puedo opinar lo que pasa entre él y el club, sí puedo decir que quiero verlo bien'', concluyó.