(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing es campeón del fútbol argentino y está cerca de renovar a Eduardo Coudet en el cargo. El objetivo principal es claro: retener a la mayor parte del plantel ganador de la Superliga. Sumado a la casi segura salida de Guillermo Pol Fernández a Cruz Azul, se agrega la chance de que una figura de la Academia no siga en el equipo.

 

 

 

Se trata de Leonardo Sigali, defensor central del equipo del Chacho que fue preseleccionado por Lionel Scaloni para la Copa América.

En diálogo con Super Mitre Deportivo, el zaguero manifestó que pretende continuar en el campeón de la Superliga, pero la difícil situación de la Argentina es un impedimento: "Tengo ganas de seguir en Racing, pero tengo que priorizar a mi familia y el país está sufriendo una crisis económica muy fuerte”.

En conversación con Racing Maníacos, Marcelo Carracedo, representante del jugador, había manifestado que estaba todo encaminado para actualizar el contrato del defensor y que podría firmarlo en los próximos días, al volver de sus vacaciones en Croacia. ¿Seguirá en Avellaneda?