(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la intimación pública del presidente de Danubio, Leonardo Goicoechea, donde confirmó que River aún mantenía una deuda por el pase de Marcelo Saracchi, el tema se trató en reunión de Comisión Directiva y en las próximas horas se realizará el pago.

“Al día de hoy, River le está debiendo a Danubio USD 400.000 de la cuota de 600.000. Después de mucho esfuerzo pudieron pagar solo 200.000 de la cuota vencida el 28 de febrero. Por otra parte, resta el pago de otra cuota que vence el próximo 31 de agosto”, aseguró en diálogo con Doble Amarilla el mandamás uruguayo que también había asegurado que “si en una semana no tenemos respuesta por parte de River, vamos a tener que recurrir a FIFA”.

Ayer por la tarde se reunieron los directivos del Millonario y ante la pregunta del resto de la Comisión Directiva, el vicepresidente, Jorge Brito, expusó y dijo que se va a abonar la deuda que tiene el club con Danubio durante el día de hoy. 

Además, este viernes se podría saldar otra deuda que River mantiene con el Liverpool (U) por el pase de Nicolás De La Cruz.