(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Racing no bajan los brazos. La Academia acaba de ser vapuleado por un River con todas las luces, sin embargo la directiva albiceleste agotará hasta el último recurso para mantenerse con vida en la Copa Libertadores, pese a que internamente sabe que nada los devolverá a la competencia.

Según le confirmaron fuentes del club a Doble Amarilla, la entidad de Avellaneda apelará el fallo de hoy que dictaminó la Conmebol. La Academia recurrirá al Tribunal de Apelaciones y en caso de recibir otra negativa elevará el reclamo hacia el Tribunal de Arbitraje Deportivo, más conocido como TAS. Al menos eso es lo que pensaban pasadas dos horas del partido ante River. Generalmente el termómetro de lo que opinan los hinchas suele ser clave, habrá que ver si en las próximas horas siguen desde Avellaneda con la misma idea.

Horas antes que se dispute el encuentro decisivo entre River y Racing, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el máximo ente sudamericano de fútbol informó a través de un comunicado que no hacía lugar al reclamo de Racing por el caso de mala inclusión de Bruno Zuculini. 

Así, y hasta el momento, los directivos racinguistas seguirán peleando por los tres puntos a raíz de la mala inclusión del jugador Millonario en el partido de ida. Perdido por perdido, Racing quiere ver si lo puede ganar en el escritorio.