(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca dio un golpe sobre la mesa y dijo, acá estoy yo. El Xeneize le ganó a Talleres en Córdoba y quedó a sólo tres puntos del líder, River. Al finalizar el partido, Carlos Tevez, autor del segundo gol de su equipo, fue a fondo y declaró: "Están a tres puntos nada más", en alusión a River y su liderazgo.

"Nos propusimos pelear el campeonato hasta el final. El resultado de River no nos pesó e hicimos un buen trabajo acá en Córdoba", advirtió Tevez.

El Apache también explicó porque festejó agarrándose el cuello: "El festejo fue para mi viejo, que lo operaron y espero que este bien", explicó el capitán del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

"Sufrimos un poco. Es normal en estos partidos porque si uno no lo liquida tenés el riesgo de que te lo empaten o ganen. Pero jugamos muy bien a pesar de que en el segundo tiempo bajamos un poco los brazos", analizó el "10".

Tevez, también, lo "retó" un poco a Sebastián Villa, autor del primero y la figura de la cancha: "Donde aprenda a levantar la cabeza en los últimos metros va a ser un jugador que hoy no hay", opinó. Claro, el colombiano jugó personal una corrida tremenda cuando Carlitos estaba solo en el punto penal para definir el partido. 

Por último, manifestó: "Me he sentido muy bien, la verdad que corriendo y haciendo jugar al equipo. Estoy volviendo a ser feliz, la nueva dirigencia me está tratando muy bien", destacó.