(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Talleres y Rosario Central fueron demandados ante la FIFA por Liverpool de Uruguay. Según el periodista César Luis Merlo, los reclamos se deben a dos jugadores en particular: Junior Arias y Federico Martínez.

Por el primero, actualmente en Banfield, el club charrúa reclama U$S 1.100.000 más intereses. A su vez, por el segundo, Liverpool pide U$S 750 mil más U$S 187 mil. Las instituciones ya están en contacto para llegar a un acuerdo.

 

César Luis Merlo on Twitter

 

Arias llegó a Talleres de Córdoba en agosto de 2017, cuando firmo contrato hasta el 30 de junio de 2019. La 'T' compró el 33% del pase y estipuló una opción de compra de U$S 2 millones por el otro 67% de la ficha. Se hizo uso de dicha posibilidad de compra y el delantero firmó contrato hasta mediados de 2022. Está a préstamo en Banfield hasta junio.

Martínez, por su parte, llegó a Rosario Central en enero. El club canalla compró el 30% del pase del jugador por U$S 750 mil y el extremo derecho de 24 años firmó contrato por dos temporadas y media.