(De la redacción de DOBLE AMARILLA) José Mansur destituyó a Mario Sciacqua como entrenador de Godoy Cruz de un día para el otro. Según pudo saber Doble Amarilla, hay una sensación de consternación en el cuerpo técnico tomba.

Una noticia inesperada que explotó esta tarde pero que seguramente tuvo una planificación silenciosa. De un momento a otro, el presidente del Tomba tomó la drástica decisión de despedir al actual entrenador del club.

Según pudo saber Doble Amarilla, desde el entorno de Sciacqua no estaban enterados de esta situación y realmente están muy sorprendidos por la medida.

Pero como toda causa, hay un efecto. Según pudo averiguar este medio, la salida del actual DT mendocino se da porque hay otro nombre de peso que podría regresar. Ese nombre es Jorge Almirón. El entrenador es representado por Christian Bragarnik, empresario argentino y quien tiene el paquete mayoritario de acciones en el Elche de España. Que dicho sea de paso, tuvo en esta semana fuertes conflictos con el plantel profesional por reducciones unilaterales de salarios.

El ex entrenador de Lanús, San Lorenzo e Independiente, entre otros clubes, tuvo un gran paso por la institución mendocina y actualmente no dirige ningún club. Su último paso fue sin pena ni gloria por el Al-Shabab de Arabia Saudita, donde apenas dirigió un puñado de partidos y fue destituido. Según pudo averiguar Doble Amarilla, es el principal apuntado para que asuma el cargo.