(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La situación en San Lorenzo dio un giro total este sábado. Luego de la goleada por 3-0 ante Argentinos Juniors, Diego Monarriz fue ratificado en el cargo de director técnico hasta fin de año, descartando la posibilidad de que asuma Pipo Gorosito. Así lo anunció el propio entrenador en conferencia de prensa.

"Pensábamos que el técnico era Pipo, pero no se pudo dar porque Tigre lo necesitaba para el partido con Riestra y con Chacarita. Esto es así, se va dando de esta manera. Hoy entendemos que tenemos que darle la confirmación a este cuerpo técnico. Quedamos en juntarnos con Lammens y Diego el martes para conocer sus necesidades y decisiones. Estamos a disposición como directivos", anunció el vicepresidente Marcelo Tinelli tras la victoria ante el Bicho.

Seguidamente, el directivo de San Lorenzo explicó los pormenores de la negociación con Tigre para contratar a Pipo: "No llegué a hablar con Gorosito, porque no quería hablar con un técnico que estaba trabajando. Sí hablé con Sergio Massa y Matías habló con Ezequiel Melaraña. Sé que Pipo tenía ganas, pero entendemos que la mejor decisión hasta fin de año es esta", manifestó.

Por otra parte, tal como había adelantado Doble Amarilla, Tinelli explicó que Tigre solicitó el pago adelantado por Lucas Menossi, motivo que también retrasó la negociación: "Nos pidieron pagar todo por adelantado y dijimos que era imposible, son ocho cuotas. También había un tema para ver quién se hacía cargo del dinero por Gorosito", cerró. La historia, finalmente, terminó con Monarriz hasta diciembre.