(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tigre sabe que no puede retenerlo, bajo ningún punto de vista. Néstor Gorosito tiene el anhelo de volver a San Lorenzo y el club de Boedo de contratarlo. El "Matador" poco puede hacer, pero lo que sí va a hacer es sacar tajada, algún resarcimiento en forma de jugadores. Algo a cambio de perder al DT que lo sacó campeón de la Copa Superliga hace no tanto.

"Doble Amarilla" pudo saber que, luego de acordar las condiciones con Pipo, San Lorenzo buscará dejar todo muy claro con Tigre. Habrá una reunión en la que habrá dos nombres propios sobre la mesa: Lucas Menossi y Rubén Botta.

Ambos jugadores están en San Lorenzo. El tema es que, por Menossi, el club de Boedo mantiene una deuda que aún no fue cancelada. Tigre, antes que nada, pedirá que eso se salde. Después, intentará jugarse una ficha para repatriar a Botta, que tan bien anduvo en Victoria y tan poco rodaje tiene en el Ciclón. En el club azulgrana de la zona Norte creen que es "el momento" para forzar esta chance.

Además, según pudo saber "Doble Amarilla", no se descarta que la institución que preside Ezequiel Melaraña también busque sumar un juvenil a la "indemnización" que buscará acordar con el club que comanda Matías Lammens.