La situación económica que vive Newell's está en el ojo de la tormenta y, desde aquel momento que Agremiados puso en duda la veracidad del libre de deuda presentada ante la AFA por parte de la institución leprosa, desde la propia CD quieren calmar las aguas. Es por eso que, luego del caso por un nuevo incumpliemnto de pago llegara al tribunal de disiciplina, Juan José Concina señaló que ya esa situación está regularizada y confía en no sufrir sanciones.

En una entrevista con el diario La Capital de Rosario, el prosecretario señaló que "no hay ningún riesgo de quita de puntos". Según el dirigente, Newell's ya regularizó su situación y dejó en claro que "no hay ninguna deuda con Agremiados". De esta manera, desde el oficiliasmo 'Leproso' buscan calmar la tormenta y asegurar que ya todo está solucionado.

Al vocal tampoco le preocupa la posibilidad de que el club sea intervenido por este asunto y aprovechó para explicar lo sucedido con el gremio. "El problema de la dilación del conflicto con el gremio fue un error humano de la tesorería de Agremiados, pero nos volvimos a sentar, conciliamos los números que había que saldar y cumplimos con nuestra parte", aclaró el prosecretario.