(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Si bien, hoy por hoy, tiene a Enzo Pérez y a Nacho Fernández, los hinchas de River extrañan a Carlos Sánchez. El uruguayo, con la 8 en la espalda, conquistó América con River. Pero no se fue bien. Se fue peleado con la dirigencia. Pero no por eso, 'Carlin' le cierra la puerta a un regreso al club dónde vivió sus mejores días.

En declaraciones a "LPM Radio", partidaria del 'Millo', el ex 8 del elenco riverplatense dejó la puerta abierta a un posible regreso e incluso aceptó que si es necesario sentarse a charlar con Rodolfo D'onofrio, Enzo Francescoli y compañía lo hará sin problemas: "No me fui muy bien con la dirigencia, pero si es mutuo el sentimiento de poder volver o tienen ganas de que vuelva, se verá y se pensará en limar asperezas. Lo veo difícil porque River se armó muy bien", aseguró el volante chárrua.

Sin embargo, el volante, que ya tiene 33 años, se ve afuera del River actual y elogió el potencial del plantel que posee: "(Marcelo) Gallardo tiene un muy buen plantel para pelear muchas cosas importantes. Yo lo veo difícil, pero si se llega a dar, bienvenido sea. Lo evaluaremos y buscaremos lo mejor para el club y para mí", aseguró. ¿Empezará el Operativo Retorno?.